Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 16 de agosto de 2010

LAS GUERRAS QUE VIENEN




Próximamente el mundo verá el inicio de la siguientes guerras profetizadas en la palabra de Dios que tendrán grandes efectos en cadena a nivel mundial y concluirá con la GRAN GUERRA del ARMAGEDÓN (Apocalipsis 16:12-21 y 19:11- 21) , este ATENTO porque la Biblia lo profetiza estos eventos miles de años antes, la nación de Israel es el reloj profético y el pueblo escogido de Dios (Génesis 12:3 y Zacarías 2:8), Dios hizo un pacto sempiterno con Abraham y su descendencia Isaac y Jacob (Salmo 105:8-11) heredándoles la tierra de Canaán (1 Crónicas 16:13-20), al repartir sus tierras heredadas DIVINAMENTE romperán el pacto SEMPITERNO (Isaías 24:3-6) y TODAS las NACIONES entrarán en juicio divino con su destrucción (Joel 3:2) quedando solo la nación de ISRAEL para testimonio de todos los antisemitas quien es realmente el Pueblo escogido de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias