Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 18 de febrero de 2011

Alerta - El arrebatamiento es inminente! Jesus esta por regresar! - Mensaje por David Owuor dado el 2/11/2011 - en Ingles



Alabemos al Señor
Profeta del Señor
Alabemos al Señor, Mi Dios
Ahora, todos ustedes escuchen esto. Yo quiero que todos los oyentes de La Emisora del Señor JESÚS,
de todos los rincones de este país (África). Comenzando desde Umbaza hasta Ucia y Malaba
desde Loquilloquio al no reste y el norte de Kenya hasta Manga. Todos los oyentes de La Emisora del Señor JESÚS en este país y todos los oyentes de La Emisora del Señor JESÚS en Uganda y Tanzania
y a todos los que a travez de las naciones que sincronizan a través del Internet "the world wide web".

Yo quiero hacer esto Bien Bien Bien claro. EL TIEMPO SE HA ACABADO. El Señor JESÚS, me ha hablado que el tiempo se ha terminado. Que cada persona ahora necesita prepararse para la venida del Señor.

Otra vez,
El Señor JESÚS, me ha hablado que el tiempo se ha terminado. Que en cualquier momento LA IGLESIA va a ser levantada. Todos los oyentes de esta emisora, y a todos los (caring christian) cristianos.

Yo quiero decir esto, esta noche (Feb 11/2011), El Señor me ha hablado," El tiempo se ha terminado,
El tiempo se acabo". Que en cualquier momento el va a levantar a La Iglesia.

Otra vez, yo quiero repetir esto. El Señor me ha hablado, que en cualquier momento el va a levantar La Iglesia.

El RAPTO, va a ocurrir en cualquier momento. Aquellos que están estables y sean obedientes al Señor, estén en complacencia.

Otra vez, El Señor me ha hablado esta noche. Que ahora se acabo el tiempo.

El esta listo para levantar, SU IGLESIA.

            SHALOM

Traducido Por: Ida M. Pruna

1 comentario:

  1. YO SI CREEO EN ESTA ADVERTENCIA QUE EL SANTO DE ISRAEL A EMPEZADO A DIFUNDIR A TRAVES DE MUCHOS SIERVOS,ES INMINENTE EL RAPTO SOLO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE SE PREPAREN SI TODAVIA SIENTES DE NO ESTAR LISTO HABLALE EN ORACION A MI SEÑOR PARA QUE TE DE DISERNIMIENTO,PRUDENCIA Y QUE PURIFIQUE TU ALMA Y SAQUES TODA ATADURA DEL DIABLO QUE POR CIERTO EL SABE QUE JESUCRISTO LO REDOTO EN LA CRUZ DEL CALAVARIO-
    Y POR EL SEREMOS SALVOS
    AMEN

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias