Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 25 de marzo de 2011

History Channel-El Efecto Nostradamus (Extincion 2012)

Pongo este documental secular para demostrar que el mundo ya percibe lo cerca del Apocalipsis y curiosamente en las iglesias hoy ni si quiera tocan este tema porque se asustan los feligreses.

Es triste pensar que el libro de Apocalipsis comienza con una bienaventuranza y a subes asuste tanto a los cristianos, acaso no están firmes en los caminos del Señor?

Apocalipsis 1 (Reina-Valera 1995)


 La revelación de Jesucristo


1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. La declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 el cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, del testimonio de Jesucristo y de todas las cosas que ha visto.
3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca.

Programa Completo-HD (45:01 min.)
 
 
Espero les sea de bendicion. Recuerden escucharlo todo y retener lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias