Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 12 de marzo de 2011

La Vision David Wilkerson

La Vision David Wilkerson

La visión de David Wilkerson, publicado en 1974

Capítulo 2
Drásticos cambios meteorológicos y terremotos

Pagina 34
Terremotos que ocurriran en los  Estados Unidos.

Los Estados Unidos va a experimentar en un futuro no muy lejano los terremotos más trágicos de su historia. Un día antes de que esta nación se tambalea bajo el impacto de la historia más grande de noticias de los tiempos modernos. Será la cobertura de los mayores terremotos más desastrosos en la historia. Esto causará pánico y el miedo, sin duda, se convertirá en uno de los terremotos más completamente informado que nunca. Las cadenas de televisión van a suspender toda la programación y llevaran toda la cobertura del día. Otro sismo, posiblemente en Japón, puede preceder a la que veo venir aquí. No hay la menor duda en mi mente acerca de este gran terremoto que se próxima en nuestro continente. Yo no estoy en absoluto convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. De hecho, creo que va a llevarse a cabo en un lugar donde menos se espera. Este terrible sismo puede ocurrir en un área que no se conoce como un cinturón de terremotos. Será tan alto en la escala de Richter que activará otros dos terremotos importantes.


Ver video:
http://tiemposdetribulacion.blogspot.com/2011/03/el-futuro-de-america.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias