Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 26 de abril de 2011

La Casa Blanca regaña líder religioso por los comentarios de nacimiento del Presidente Obama

WASHINGTON (Reuters) – La Casa Blanca contraatacó al líder cristiano evangélico Franklin Graham el lunes por sugerir que el presidente Barack Obama no podría haber nacido en los Estados Unidos.
Graham, hijo del líder evangélico Billy Graham – un asesor de largo plazo a los presidentes republicanos y demócratas -, dijo a la televisora ​​ABC que Obama “tuvo algunos problemas para hacer frente a” demostrar que él nació en Hawaii – haciéndose eco de las reclamaciones de el llamado “Birther” movimiento que se han desacreditado.
“Yo nací en un hospital en Asheville, Carolina del Norte, y sé que mis archivos están ahí. Usted probablemente puede incluso ir a buscar lo que la habitación de mi madre estaba cuando yo nací. No sé por qué se puede ‘ t producir eso “, dijo Graham en declaraciones difundidas el domingo.
También parecía a la convicción religiosa de Obama.
“Ahora, él me ha dicho que es cristiano. Pero el debate se produce, lo que es un cristiano” Graham dijo el presidente.
“Para él, ir a la iglesia significa que él es cristiano. Para mí, la definición de un cristiano es si hemos dado nuestra vida a Cristo y lo sigue en la fe y hemos confiado en él como nuestro Señor y Salvador.”
La Casa Blanca, que ha tenido que negar repetidamente afirmaciones falsas de que Obama no nació en los Estados Unidos, rechazó los comentarios de Graham.
“Creo que es lamentable que un líder religioso que elegir el domingo de Pascua para hacer acusaciones absurdas”, dijo el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney periodistas.
Magnate inmobiliario Donald Trump, que está coqueteando con el funcionamiento para el 2012 la nominación presidencial republicana, también ha ganado fuerza con su incursión en “Birther” la política, la idea de algunos conservadores sostienen que Obama nació en Kenia en lugar de Hawai y por lo tanto no puede tener legalmente la presidencia.

Fuente:
http://felixabreu.wordpress.com/2011/04/25/la-casa-blanca-regana-lider-religioso-por-los-comentarios-de-nacimiento-del-presidente-obama/

Videos Recomendados:

Barack Obama sera musulman ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias