Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 13 de junio de 2011

AVISO PROFETICO

“puerta del cielo” de la voz en el desierto

Aviso, viene un corte en las comunicaciones, prepárense (no sé si es local) será por unos días, prepárense todo viene pronto.

Se duele el mundo por lo que ve en el cielo, los resplandores asustaran; “Son las señales en los cielos” dirán los míos, “Es lo que Jesús hablo” dirán otros, pero ciertamente esto será anuncio de la partida de mi pueblo de este mundo. Viene el que viene, viene ya por vosotros, se regocijan, algunos, temerán otros, pues no lo habían tomado en serio, y correrán a buscarme, para muchos será muy tarde, el rapto es ya de inmediato.

ANOMALIAS, ANOMALIAS POR TODOS LADOS. Anuncian mi llegada en breve a las nubes por los míos que esperan, es dada la orden, los que elegí os lo han dicho, no os preocupes por los problemas que tienen, pronto partirán y aquí se quedara todo lo demás.

Hijitos ha llegado la hora, ha llegado el día anunciado por mis profetas, ha llegado parten ya, van a lo alto, a recibir a vuestro Señor salvador en las nubes de gloria, gózate, canta danza, alábame tu momento ha llegado novia mía.

Recibido el 16 de mayo al amanecer 5am.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias