Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 2 de junio de 2011

Profecía 1o.de Junio

Comentarios: tiempos de tribulacion 

Cada vez que leo los aportes de la hermana Puerta del cielo, ciento algo especial, se que el Señor la está utilizando, muchas veces el Señor habla a mi vida por medio de ella. Por mi parte les comparto el mensaje de ella, ya que siento hacerlo llagar a los que entran a esta página.

Pueden encontrar mas información sobre ella en: http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

En esta profecía toca dos temas importantes:
1- Sobre un planeta como ella lo expresa, esto acontecerá próximamente, es el supuesto cometa Elenin, si buscan información hay mucha especulaciones sobre su tamaño y hay cierto misterio que rodea este cometa, ojo con él, se acercara a la tierra en septiembre de este año.

2- Sobre Israel, hay que estar pendientes pronta entrara en conflicto que será muy serio. Si están pendientes a las noticias que estoy poniendo en esta página sedaran cuenta que Israel está siendo presionado internacionalmente de muchas formas. Recuerden que Israel es el reloj profético de Dios (YHWH).

Continuamos: 

 


Por hermana Puerta del Cielo de la voz en el desierto.




Cuando anden en valle de sombra de muerte Yo estoy con ustedes, YO los auxilio, porque soy su pronto auxilio, no lo olviden, Yo los protejo, VEAN como les respondo, cuando más grande sea su dificultad, mas grande será la manifestación de mi Poder. Cuando se sientan solos, tendrán más de mi presencia. YO SOY para ustedes todo lo que necesitan, recuérdenlo, YO suplo sus necesidades. Cosas mayores harían, ¿recuerdan mi promesa? Lo harían en mi nombre, pues cosas difíciles días difíciles les esperan, NADA VOLVERA A LA NORMALIDAD, NO HAY VUELTA ATRÁS en el tiempo, porque este es el tiempo de Dios, marcado en la Palabra, es tiempo del fin, todo continuara hasta la conclusión.

Pronto el mundo sabrá de mi ira, pronto entraran en lo peor de la historia humana, es tiempo de juicio y también de tinieblas, El mundo conocerá las tinieblas, pero pasara pronto y llegara el tiempo mío, muy pronto mi reino llegara a esta tierra para siempre. Anuncio el porvenir, anuncio que el tiempo llego y no hay vuelta atrás, NO HAY RETORNO A LOS TIEMPOS NORMALES.

LAS CATASTROFES CONTINUARAN, ya os lo he dicho, MI IGLESIA se va conmigo, quedaran los incrédulos los desobedientes, pero YO aun les tendré misericordia de misericordia, y algunos volverán a mí.

PATRIOTAS SE DEFINEN, luchan en sus fuerzas, y yo les daré de las mías, por cuanto aman la justicia, les ayudare, porque YO SOY UN DIOS QUE AMA LA JUSTICIA Y LA VERDAD.
ANUNCIO COSAS NUEVAS a los que van a la patria celestial.

ANGELES están entre ustedes, pronto tendrán testimonios reales, hay testimonios falsos, tengan cuidado, serán difíciles de distinguir, mas a los escogidos no engañaran, sentirán incomodidad inexplicable, será mi Santo espíritu alertándolos, no concordaran del todo con mi palabra.

EL GRAN ENGAÑO SE PREPARA, preparan DIA DEL ENGAÑO, lo tienen todo listo y señalado el día. Pero yo tengo señalado no solamente el día sino TAMBIEN LA HORA, que nadie conoce, El PADRE ya la señalo, por eso ya voy por los míos, el engaño crecerá, pero mi pueblo ya parte a al hogar.

VISIONES PROFETICAS SEGUIRAN AUMENTANDO, LOS SUENOS Y VISIONES, VENDRAN COMO UNA AVALANCHA.

Aun el mundo no ha visto lo peos, entrara pronto en angustia, como nunca ha existido, Y el acontecimiento maravillosos ocurre.

Hay ya poco que avisar, aumentaran los ‘AYES’, el PROXIMO EVENTO GLORIOSO ES EL RAPTO. PREPARA TUS VESTIDURAS. PRONTO ESTARA MI NOVIA CONMIGO.

Una señal en los cielos aparece y conmueve a los creyentes, ellos entenderán que viene de mí, será mi señal, la verán y se estremecerán. Mi misericordia aumenta.

Viene un planeta se acerca dirán, que es un planeta, aunque no abiertamente, porque no están seguros que es, pero es una señal, se acerca a la tierra desde el espacio, una señal mas.

Animales desconcertados, parece la fauna enloquecer, animales con conducta errante y confusa, no sabrán a que atribuirlo, será desconcertante, hasta en los animales domésticos se verá esto, inexplicable para la ciencia.

BROTES DE MAS EPIDEMIAS, los países más pobres son los más afectados. En un país piden ayuda de medicamentos, se empiezan a quedar sin medicamentos, aun sin los básicos.
TU PUEBLO MIO APERCIBETE, ORA por los dones de sanidad, pide que reaparezcan donde no los hay, y donde los hay que sean avivados. La oración de Fe, traerá sanidad, la oración tendrá mucho poder, YO LA CONTESTARE con fuerza y poder milagroso, no duden de mi OREN OREN OREN, yo estoy presto a escucharles, HOS ES TIEMPO EN QUE ME BUSCAN Y SOY HALLADO.

GOBIERNOS INESTABLES, el mundo se prepara para el cambio, viene OLIGARQUIA (gobierno por un grupo pequeño). Viene lo escrito en mi Palabra,

Se hunde un barco, noticias en los medios lo cubren.
En el mediterráneo hay un problema
Japón nuevamente en problemas, cuando creían estar saliendo, algo sucede.

PALOMAS cambian de conducta, lo comparan a una película, CODORNICES TAMBIEN alarman, los animales siguen dando noticias,

PRONTO LA HAMBRUNA, viene sorpresivamente, prepárense, pero no se alarmen, que aun los cuervos puedo enviar a alimentarlos, si yo lo ordeno, que mi Palabra sea vuestro alimento, YO doy el pan al hambriento y agua al sediento, dependan de mí, porque de mi mano viene todo. Prepárense y confíen en Mi, Yo cuido de ustedes. No teman las noticias que oirán, anuncios seguiré dando más conforme el día de la partida se acerca, serán numerosos. Aunque hay cosas difíciles de entender y explicar para ustedes, solo confíen en MI, vuestra Fe sea más valiosa que el oro. Tengan misericordia de otros, así recibirán misericordia.

UN CONSORCIO ECONOMICO CAE EN DESGRACIA,
UN GOBIERNO LLAMARA A UNA COMISION Y SUCEDE UNA TRAGEDIA
UN HOSPITAL SUFRE UN’’ AY’’
UNA CARRETERA EN PROBLEMAS
EL AGUA LLEGA A OTRA NACION, FUENTES SE CIERRAN FUENTES SE ABREN
UNA ESCUELA EN UN ‘AY’ MUCHOS ASUSTADOS
UN MERCADO ES SAQUEADO VIOLENCIA EN EL,
LA CARESTIA VIENE AUN MAYOR, GUARDEN COMIDA Y COSAS BASICAS
LA LUNA Y EL SOL VUELVEN A DAR SENALES
UN DIRECTORIO ECONOMICO SE DERRUMBA
GRANDES COMPANIAS DESAPARECEN
UN EJERCITO CAE EN UNA EMBOSCADA QUE LES TIENDEN, NO HAY MUCHAS PERDIDAS (algunos testigos se salvan de milagro)
VOCES EXTRANAS Y RUIDOS INEPLICABLES SE OYEN EN UNA CIIUDAD
AFRICA ENTRA A LAS NOTICIAS.
EN EL CONGO ANIMALES SUFREN.
UN ALERTA SOLAR, ESTA VEZ, LLENA LOS TITULARES, PUES A SIMPLE VISTA SE NOTA ALGO.
UN ESCANDALOSO ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS LIDERES DE LA POLITICA, (entre el escándalo hay 1 mujer involucrada o 2).
Mujeres musulmanas en aprietos
Siguen huyendo personas de países en conflicto

IGLESIA

Congregaciones se empiezan a unir en su espera, conformen ven el acercamiento del rapto. Otras al contrario se apartan mas mas, la apostasía es llevada más lejos, arrastra a muchos. La separación continua en el cristianismo, se empieza a distinguir y hacer más evidente.
Guía del espíritu Santo a quienes lo piden continuamente.
Manifestaciones raras en las iglesia siguen apareciendo, entran mas desvaríos a ciertas iglesias, mientras las iglesias limpias reciben más del Espíritu Santo, y más poder y gloria, esto es lo que ya se ve en los apercibidos.

ISRAEL

Israel recibe más presión y toma una decisión, que acobarda a muchos, y admira a otros, habrá reacción, será una decisión dolorosa, pero necesaria, viene ya un desenlace a este conflicto.

VIENE LLORO, viene crujir de dientes para los enemigos de Israel, todo se desarrolla según lo escrito por mis profetas. Israel, pueblo de naciones, dicen unos, para MI, Nación Santa, Yo la elegí para llevar mi nombre y guardar la Fe de sus Padres.

MARCHAN contra Israel, yo doy valor a mi pueblo antiguo, y me manifestare como en tiempo antiguo.

FRONETRAS de tierra Santa en discusión y conflicto, una decisión sorprendente, y el mismo cielo se une, y lo confirma con una senal.UNA SENAL en los cielos aparece y conmueve a los creyentes, entenderán que viene de Mi, será mi señal y se estremecerán.

VIENE UNA LLUVIA COSMICA RADIANTE EN EL CIELO.
CANTEN ALABANZAS, EL GOZO VIENE A USTEDES, MI PRESENCIA SE HACE SENTIR EN LOS APERCIBIDOS OREN, POR LOS APOSTATAS, PARA QUE ALGUNOS SE SALGAN DE CONGREGACIONES APOSTATAS. SE SALGAN CORRIENDO.

PUERTA DEL CIELO DE LA VOZ EN EL DESIERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias