Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 8 de junio de 2011

“Deseo que mi pueblo se preparare.”Glynda Lomax


Mi pueblo se ha sumergido en complacencia. La mayoría escucha pero no le dan importancia. Ellos se han tornado oidores pero no hacedores. Mi SANTA Palabra contiene todo el Poder que ustedes necesitan para vencer cualquier situación.Yo deseo que MI Pueblo se preparara para lo que viene, pero muchos estan corriendo de aquí para allá en la tierra preocupados sobre asuntos materiales. Ellos no prestan atención a MIS Palabras de advertencia en la tierra a pesar de que el tiempo es corto AHORA. Ellos prefieren los placeres del mundo a pasar tiempo en MI Presencia.Santiago1:22 sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidoresengañándoos a vosotros mismosJeremías6:10 ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias