Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 10 de junio de 2011

DR. DAVID DIAMOND . JERUSALEM: HISTORIA Y PROFECÍA 1

Por qué tanta guerra por controlar JERUSALEM? ¿Qué realmente esconde y posee ésta ciudad para que tanta sangre sea derramada en ella y el mismo Mesías haya llorado tanto al verla? Pues ésta es la primera parte de éste fascinante estudio.



Para ver La segunda parte:

1 comentario:

  1. Muy interesante la perspectiva. De hecho veo en el Dr. Diamond a un maestro sobre todo con etimologías o sea el origen de muchas palabras. Me siento honrado el poderle escuchar sus temas. Gracias

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias