Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 28 de junio de 2011

EL REGISTRO SE ACABÓ PARA EL VUELO EN EL RAPTO.


Hola a todos los que ven este blog, estoy muy agradecidos por sus visitas cada día a esta página, quiero que se fijen muy bien en los últimos mensajes, el Señor Jesús esta avisando a su iglesia de forma urgente, que deben estar preparados para el RAPTO. Hay demasiadas visiones y sueños que se confirman entre ellos mismos. 
Si alguno de ustedes a tenido alguna experiencia como estas, sería bueno que la compartieran, para beneficio de todos, pueden ser personales o que las encuentren en otros sitios, hay muchas en ingles pero para mí es difícil traducirlas, si alguno quiere cooperar será una bendición para todos.

Att. Alfredo Pruna ,  e-mail - apruna@gmail.com   Gracias a todos.

Continuamos:
-----------------------------------------------------------------------------------


EL REGISTRO SE ACABÓ PARA EL VUELO EN EL RAPTO.

 Hermanos,
 Mientras yo estaba llevando a mi esposa y al nene recién nacido del hospital a nuestra casa, yo escuché una voz en mi espíritu diciendo:EL REGISTRO SE ACABÓ. EL AVIÓN AHORA SALDRÁ EN UN PARPADEO (EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS).
 Como cuando el trueno ruge de manera sorprendente sin ninguna advertencia de dónde provino, así será el sonido de mi Trompeta y mi novia tomada en Mí. Yo te digo, las nubes se han formado YA, y todos conocen que hay lluvia a punto de caer. La gente y mi pueblo han ignorado las nubes oscuras formándose en los cielos y ellos dicen: Estas nubes solamente se forman momentáneamente como siempre lo ha sido. YO LES DIGO, ESTÁN EQUIVOCADOS. ¡NO ESTA VEZ! Estas nubes son MI ÚLTIMA advertencia y ahora NO MÁS ADVERTENCIAS, NO MÁS IDA Y VUELTA, NO MÁS NEGOCIACIONES CON USTEDES, NO MÁS POSPUESTAS, NO MÁS Y NO MÁS.
 La lluvia caerá y los desastres lloverán como pesadas piedras, catástrofes lloverán como ninguno haya visto JAMÁS. Hebreos 10:37 “Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará
 EL REGISTRO SE ACABÓ. DESPEGUEN CONMIGO A LA SEGURIDAD. 

Continuar en la pagina : El Regresa. net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias