Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 4 de junio de 2011

La crisis de identidad persiste, 50 iglesias de USA leerán el Corán en sus templos

A estas iglesias tan solidarias con el mundo islámico y tan indiferentes con los millones de cristianos que sufren persecuciones, el martirio, la muerte y el acoso de los musulmanes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Activistas de derechos religiosos y humanos están pidiendo a las iglesias de EE.UU. que inviten a clérigos judíos y musulmanes a sus santuarios para la lectura de los textos sagrados el próximo mes, en una iniciativa diseñada para contrarrestar la intolerancia contra los musulmanes.
La iniciativa del 26 de junio, llamada "La fe compartida: Unidos en la oración y la comprensión", es co-patrocinada por la Alianza Interreligiosa y Human Rights First. Los líderes de los dos grupos con sede en Washington dijeron que el evento espera demostrar respeto por el Islam a raíz de la quema de Corán en los últimos meses.
"Como ministro cristiano y pastor de una congregación local, es importante para mí que nuestra nación y nuestro mundo sepan que no todos los cristianos promueven el odio, el ataque a las religiones diferentes de la suya y tratan de profanar las escrituras de los demás" dijo el reverendo Welton Gaddy, presidente de la Alianza Interreligiosa el martes.
Más de 50 iglesias en 26 estados ya se han comprometido a la iniciativa, incluyendo la Catedral Nacional de Washington.
Tad Stahnke, director de políticas y programas para los Derechos Humanos, dijo que espera que la iniciativa llame la atención sobre las libertades religiosas y combata los "estereotipos negativos" de los líderes cristianos contra los musulmanes. "Queremos enviar un mensaje al mundo", dijo, "que los estadounidenses respeten las diferencias religiosas y rechazan la intolerancia religiosa y la demonización del Islam o de cualquier otra religión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias