Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 2 de junio de 2011

Palabra del Señor, abril 2011

TRADUCIDO AL ESPAÑOL:



La siguiente es la Palabra que yo recibí del Señor en el mes de abril-es una palabra muy grave y que debe cambiar nuestra manera de pensar sobre la forma en que percibimos las cosas relativas a la voluntad del Señor. Su paciencia con nuestra nación y lo que está a punto de ocurrir en estos próximos cuatro meses. ¿Esta palabra de advertencia nos dice que estamos en el final? No, pero lo que dice es que nos estamos acercando a un curso muy grave de los acontecimientos que directamente nos afectan como región y como una nación y tenemos que estar preparados espiritualmente por supuesto

En este momento la lucha de los hombres han llegado ante MÍ. Mi ira es el resultado de sus propios motivos de la exaltación propia. Así que me dirijo a mi remanente en esta hora y les dijo, "usted debe estar preparado!" Debe establecer Mis instrucciones en su lugar y moverse en la verdad y la justicia, es lo que te va a llevar adelante hoy en día, porque hay quienes se niegan a escuchar y se niegan a hacer los ajustes necesarios. Algunos comenzarán a ver lo que está delante y lo que viene, antes de que sea demasiado tarde. Es importante que usted no se sienta abrumado por lo que está a punto de ocurrir a tu alrededor, pero debe centrarse y seguir adelante, para seguir agilizar y establecer el reino de Dios a través de su vida, por medio de la intercesión, y el arrepentimiento de su nación, y convertirse en una parte de la estrategia que utilizare mientras camina en la obediencia de mi palabra. Así que estar muy concentrados, porque mientras se prepara para el trabajo por delante, se tienen que mover rápidamente para llevar a cabo fielmente los planes que pongo delante de ti.

En esta temporada se intensifica todo; el temblor que ahora vemos en la tierra seguirá su curso. Pero, ¿cómo acercarse y tratar estas cosas que son vitales para su supervivencia. Usted debe ser capaz de navegar a través de la pena que se cierne sobre la tierra. Sé que tengo un plan para mi pueblo y mucho se puede lograr en un corto período de tiempo. Es porque usted está ahora en una pista de aceleración y un camino determinado que se mueve con gran ímpetu. Tu tarea es caminar en la verdad, hablar mi verdad en la justicia, y guiar a otros a la vida y la luz de mi gloria y presencia.

Así que para los tiempos de prueba para esta tierra, te daré el poder y la sabiduría para superar los obstáculos a que te enfrentarás. Pero usted debe tener su voluntad determinada y deliberada, porque yo le mostrará y le guiare través de lo que puede llevar a cabo, y las cosas importantes que hay que hacer ahora. Recuerda lo que haces ahora a determinar tu capacidad de sobrevivir a los planes de los malvados que buscan destruir la nación. Es un pueblo corrupto, un gobierno corrupto, y los pecados de las personas han venido delante de mí.
Pero usted puede tener un efecto sobre las cosas, tales como:
• UNIENDO otros a la salvación para que puedan ser libres de las ataduras de Satanás.
Oración •, intercesión y la oración ferviente arrepentimiento puede determinar la intensidad de cómo esta participación en la guerra se intensificará, donde se intensificará, y de qué manera se podría aumentar.

• Recibir Mi sabiduría a poner en marcha mis planes para que muchos sean ayudados a escapar de las hambrunas y encontrar seguridad.

Así que establece las flechas para llegar lejos y tocar el suelo muchas veces. Yo te guiará a s de la victoria en una época donde la lucha de los hombres ha llegado ante MÍ, y el juicio está en la puerta.

• Usted verá en su participación de propiedad de la tierra-principal en la guerra que conduce a la destrucción dentro de sus propias fronteras.

• Usted verá en su propia tierra los ataques del terrorismo y las represalias que puede causar daños importantes en los Estados Unidos.

• Usted verá en su propia tierra, la lucha entre los hermanos que escalara la violencia. Este es el resultado de los que se han convertido en amargados por la ira y el odio, los prejuicios y llevar las cuestiones de dogma, las luchas políticas y la miseria financiera. Esta división que se provocó entre la gente ha provocado el mal y oscurecido el corazón de muchos.

La codicia y la arrogancia de su país ha causado graves consecuencias que dará lugar a un colapso financiero total, el hambre * y la violencia. Lo que hablo, ya se ha iniciado como resultado de la mayoría de las decisiones y los acontecimientos recientes que han puesto las cosas en un curso que va a suceder.

Usted debe centrarse. Hay muchas cosas que la gente se preocupa ahora, que ya no será importante más adelante debido a las cosas que están a punto de ocurrir.

La gente tiene una percepción de que todo lo que estoy diciendo ahora que va a ocurrir en años y no en meses. Pero escuchad con diligencia, porque estas cosas se acercan rápidamente. El tiempo para responder a su vocación más alta es ahora. El momento de prepararse para la batalla es ahora. El momento de ser diligentes en el trabajo en el reino es ahora. Es importante que no esté desprevenido, por lo que debe prepararse ahora. Levántate! Esté preparado para lo que viene de aquí a los próximos meses cuatro. Asegure su entorno (casa), pero lo más importante asegurar y fortalecer tu vida en mí. Ayuda a otros a ver y entender la hora en que viven. ¿No es el propósito por el cual por primera vez te llamó: A caminar conmigo en la libertad de mi paz y mi amor, para traer a otros en el reino? Para que con la luz de mi gracia construir y restaurar la fe de aquellos que han perdido su camino y están cansados, sin comprender el tiempo presente.

Usted debe entender que esta es su hora de luz, ya que verán la gloria de mi presencia en esos corazones que se han vuelto hacia mí y que han dicho "Sí" a mi voluntad. Estoy dando el fortalecimiento para estar en la brecha por que otros. Hay quienes ven pronto a la luz de mi gloria y comparten sus experiencias. Anima a los que tienen miedo y han sido engañados por las mentiras y los engaños del enemigo. Voy a pasar en sus vidas como lo revela Mi plan, voy a estar delante de ellos para que puedan seguir adelante con el mandato de esta hora. Y habrá quienes reuniré, para restaurar y renovar, en una noche tranquila de oraciones y súplicas, y van a cambiar, dice el Señor. Así que en este momento usted debe ser fuerte, salga y sea semejantes a hombres que están listos para enfrentar una batalla en varios niveles-de rodillas en oración, el arrepentimiento y la súplica, también en la ejecución física de los guardias de seguridad necesarias que son importantes para dar a luz ahora. Hacer preparaciones alimenticias: prepárense, abastézcanse de agua y refugios para que se verán muy afectados por el problema de la tierra. Esté preparado para fortalecer, animar y enseñar a otros lo que te he enseñado. Así que orar, porque yo te he dado la victoria, dice el Señor. Pero usted debe estar listo ahora - por lo que este mes de abril, lo mejor es prepararse.
Sabe que al mismo tiempo que ves estas cosas, podrás ver el enemigo caer bajo juicio. Algunas naciones de cabras están a punto de sufrir justo juicio en medio de sus parcelas y sus planes. Ore - porque hay algunos países que están en la cuerda floja - con el miedo y la confusión, algunos se cambiarán, aquellos que han dado su lealtad a Satanás, se convertirán de corazón hacia mí.

Hay Naciones malas que perderán su liderazgo a un régimen más mal. La tierra está de parto y mis hijos e hijas se elevarán a prevalecer incluso en lo más preocupante de los tiempos, porque los he preparado para esta hora y van a superar las obras del enemigo. Avanzar en la unidad y la gracia que te he dado - incluso conectarse a otros con la visión del producto y trabajos similares para el trabajo que nos espera será mejor estar establecidos. Voy a liberar grandes estrategias y respuestas que traerá gran determinación. Su fe es la cosa más preciosa que posee madurado en mi amor.

Ore por estas regiones-que están a punto de ser físicamente sacudidas (terremotos), otras sacudidas por convulsiones y sacudidas dentro del gobierno. Orad sin cesar. Oremos por el pueblo y las tierras. Oremos por aquellos que me pertenecen. Oren, incluso para aquellos que no sienten que me necesitan, como si me necesitaran. Orad por los que se han apartado y se niegan a seguir – para que regresen á a mí y se arrepientan y también para aquellos que están dispuestos a perder sus vidas y alcanzar la vida eterna.

1. Norte de la India
2.El centro de Rusia
3. Central de los Estados Unidos (Illinois, Missouri, Arkansas, Oklahoma, Kansas, Iowa, Nebraska)
4. Sudeste de Asia (Malasia, Camboya, Tailandia, Vietnam, Laos, Filipinas, Indonesia, Timor Oriental)
5.estado de California 6.Francia 7.RegiondelosPirineos (entre Francia y España 8.Alaska
9.Alemania
10. Veracruz

Ora! Ora! Ora!

Profeta Phyllis Ford
29 de marzo 2011

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias