Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 21 de junio de 2011

Parábola del Sembrador


La semilla cae en 4 terrenos diferentes pero solo 1 de los terrenos es apropiado para que la semilla. Del 100% de la semilla solo el 25% es aprovechada, el resto se pierde. La semilla es la palabra del Señor la cual todos escuchan pero no todos las guardan, solo la cuarta parte de las personas que las reciben, echa raíces. Estos son los que las recibieron con gusto y las guardan en su corazón, Buscan de Jesús, hacen sus mandamientos y viven conforme a su palabra. El resto la rechaza o viven sus vidas apartados de él o son los que le llaman señor pero no hacen los que él les pide.

Tenemos que analizar nuestras vidas para ver cuan sinceros somos con Jesús, No podemos engañarnos a nosotros mismos, porque Jesús conoce nuestros corazones y nuestros pensamientos y él sabe quien le es fiel, no podernos engañarle jamás, Si no hacemos su voluntad y cuidamos de nuestras vidas el día del arrebatamiento, muchos serán sorprendidos, serán dejados atrás. Tenemos que cuidar nuestra salvación con temor y temblor como nos dice la escritura.

Recuerden:

Mateo 7

13 »Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

14 pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Que el Señor les bendiga.

1 comentario:

  1. Hola a todos:
    LA PARABOLA DEL SEMBRADOR:
    MATEO:
    13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
    13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
    13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
    13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
    13:8 PERO PARTE CAYÓ EN BUENA TIERRA, Y DIO FRUTO, CUÁL A CIENTO, CUÁL A SESENTA, Y CUÁL A TREINTA POR UNO.
    13:9 EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA.
    La buena semilla da frutos, cual a 30 a 60 a 100*1.
    Es una fecha.
    Salida del pueblo de Dios , lugar Sion, el mapa está en la palma de tu mano.
    Isaías:
    13:16 Te será, pues, como una señal sobre tu mano, y por un memorial delante de tus ojos, por cuanto Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte.
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
    49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
    49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.


    La buena semilla que da fruto.
    3 =nuestro siglo 21 ( 2+1=3)
    60 el año 2022 (2+2+2=6)
    100*1 = 1 día 1 mes ( 1 de abril)
    La Biblia comienza en Génesis Capitulo 1 Versículo 1 y termina en Apocalipsis Capitulo 22 Versículo 21
    Siglo 21 año 22 mes 1 dia1.

    Dios nos Ven Diga, a su Monte Santo de Sion.
    Informe Taringa:
    Kyrios octavo día.



    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias