Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 15 de junio de 2011

UNA VISION



Hola como estan?

pues esta mañana en mi tiempo de oracion el Señor me dio una vision muy linda que quiero compartir con ustedes, pues a mi me lleno de esperanza.

Hoy desde que amenecio senti algo diferente en mi espiritu el Señor me decia es tiempo de celebrar, entonces fui a mi tiempo de oracion y despues de un tiempo comence a orar en lenguas termine cantando en lenguas y mi espiritu comenzo a clamar ven Señor Jesus, ven Señor Jesus, en ese momento me miro vestida de novia como si fuese un video frente a una puerta y al final frente al altar el Señor Jesus esperandome y me dijo limpiate todas tus lagrimas limpia y arregla tu vestido porque el tiempo llego es la hora, comienza a caminar hacia mi y yo ire a tu encuentro, dile a mi pueblo el tiempo se termino ya todo esta listo, alegrense, gocense y levanten su cabeza porque su redencion llego...

amen

Maria Fernanda

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias