Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 21 de julio de 2011

HOLA BENDICIONES A TODOS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ME PASO LA NOCHE DE AYER 17 DE JULIO.


DESPUES DE ORAR CON MI ESPOSA NOS FUIMOS A DORMIR, EN CUANTO CERRE MIS OJOS COMENCE A TENER ESTA VISION: ME ENCONTRABA EN COMPANIA DE UN AMIGO JUNTO CON OTRO VARON, EN UN DEPARTAMENTO YA ANOCHECIENDO, ESTE VARON EL CUAL NO RECONOZCO YA UN POCO MAYOR DE EDAD, NOS COMENTABA QUE HABIA ALERTA DE TSUNAMI EN WASHINGTON, AL INSTANTE, RECORDE UNA PROFESIA SOBRE UN TSUNAMI A NUEVA YORK. EMPEZAMOS A BUSCAR INFORMACION EN LA COMPUTADORA, Y, DE PRONTO, SE COMENZO A ILUMINAR EL CIELO DE UNA MANERA SORPRENDENTE, ESTE VARON NOS DECIA QUE MIRARAMOS HACIA AFUERA, Y VEIA CAER BOLAS DE FUEGO, COMO UNA LLUVIA DE BOLAS DE FUEGO, Y SE VEIA UN RESPLANDOR AL CAER EN TIERRA EL CUAL ILUMINABA EL CIELO. EN ESE MOMENTO NO SENTIA MIEDO, LE DECIA A MI AMIGO QUE NUESTRO SEÑOR YA VENIA, DESEABA IR AL LADO DE MI ESPOSA Y MI FAMILIA, ME LLENABA DE GOZO AL SABER QUE NUESTRO SENIOR YA ESTA POR VENIR.... VEN PRONTO SENIOR JESUS, VEN PRONTO! DIOS LES BENDIGA...

Francisco H. Araiza
ARVAL Publicidad

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias