Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 9 de septiembre de 2011

Alerta profética por la pastora Puerta del cielo.

Un aviso del Señor - Miércoles 7 de Septiembre de 2011

Viene una breve pero fuerte explosión en el sol. Demostrando con esto una inestabilidad, y dificultad para predecir las explosiones solares y por lo tanto con un significado peligroso para el planeta. Los científicos declaran que van a descubrir la causa. Pero el sol se hace cada vez más impredecible en cuanto a tormentas solares. Seguirá dando sorpresas. En este ocaso será muy inesperado, lo sabrán muy poco antes.
Poco después unas personas harán declaraciones diciendo que vieron objetos cercanos al sol y a la luna, aparecerán o fotos o videos, pero serán muy cuestionados.
Junto con esto los extraterrestres seguirán dando noticias.
Vean todo esto, dice el Señor Rey de los cielos y la tierra y todo cuanto existe, el sol y la luna y todo, anuncia lo próximo a cumplirse de mi Palabra, sean prudentes y sensatos mis apercibidos, los que están vigilando las señales, no se alejen de mi, manténganse bajo mis alas, en mi esta su refugio. Guarden mi palabra en sus corazones.

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias