Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Quieren uds. leer el Informe Palmer?

El Informe Palmer ,de la ONU,sobre los hechos del Mavi Marmara aún no se ha publicado oficialmente por la tal organización. pero se puede leer,vean algunos párrafos.

 

.Informe Palmer: 

  “Está claro para los investigadores que se hicieron preparativos por algunos pasajeros del Mavi Marmara  con anticipación, para resistir violentamente “todo intento de abordaje.”

 

.”La descripción de Israel es conforme a los testimonios de los pasajeros recogidos  en la encuesta turca;que cuenta haber cortado trozos de barras de hierro  de las pasarelas del navio,y de los tubos de contra incendios,vestido chalecos de salvamento ,chalecos antibalas,y puesto máscarillas anti gas,tras ello ocupar lugares estratégicos para preparar un ataque.”

.”Los informes de los testigos describen la coordinación  de los médicos  y auxiliares del barco  antes de embarcar ,en previsión de heridos.”

 

.”Además ,las secuencias de video muestran pasajeros con máscaras anti gas, chalecos anti balas y de salvamento,armados con barras de metal ,hondas,cadenas y porras.esta información confirma las declaraciones de violencia de los pasajeros hechas por los soldados del Tsahal  en la encuesta israelita.”

 

.”La Comisión acepta,por tanto, que los soldados bajaron del primer helicóptero y fueron atacados con gran violencia y resistencia organizada,por parte de un grupo de viajeros ,al descender sobre el Mavi Mármara.”

 

.”Los hechos materiales confirman a la Comisión que ese grupo armado de barras de hierros,porras,cadenas,hondas ,usó según muchos indicios cuchillos también. tomaron armas de los soldados de Israel ,dos soldados recibieron heridas de balas.”

 

.”Creemos que los soldados pueden haber sido alcanzados por balas disparadas por los pasajeros ,aunque no podemos precisar  de modo indiscutible el modo en que sucedieron los disparos causantes de las heridas de bala. Además,hubo siete soldados heridos  por los pasajeros, algunos de modo grave.”

 

“Los dos informes coinciden en que tres soldados fueron capturados por los pasajeros ,mientras bajaban del helicóptero,y que les bajaron al puente inferior del navio.la comisión no cree que los tres soldados descendiesen a la cala para recibir socorros y cuidados. y acepta que otros pasajeros  en el puente inferior interviniesen para protegerles y garantizarles alguna asistencia médica.”

 

.”Está probado totalmente que los tres soldados  en cuestión fueron capturados ,maltratados ,puestos en peligro durante el incidente.”

 

.”Para hacer frente a tal respuesta de los pasajeros los soldadosdel Tsahal ,que tomaron parte en la operación, debieron tomar medidas para su protección y la de los otros soldados.”

 

——————————————————————–

El Informe Palmer confirma todo lo que sabíamos.

Turquia,que ha dado hasta el dia 2 de Septiembre de plazo a Israel para excusarse,es la que debe de pedir perdón por financiar barcos con tripulantes terroristas,y que intentar rompe el bloqueo de seguridad sobre Gaza.

 

Enlace para leer el Informe:.

 http://graphics8.nytimes.com/packages/pdf/world/Palmer-Committee-Final-report.pdf

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias