Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 9 de octubre de 2011

Documental dioses de la nueva era





El hinduismo es la religión doctrina del Nuevo Orden Mundial masonería y el Movimiento de la Nueva Era.

Es mentira original de Satanás contra el único Cristo, el Señor Jesús Mesías. El Hijo Unigénito del Padre en el Cielo.

Las Sectas gnósticas o degradan el único Señor Jesucristo, o afirman que es uno de los muchos otros Cristos. Ellos niegan la doctrina bíblica de Cristo (2 Juan 1:9-11), que los Apóstoles fielmente transmitieron en la revelación del Nuevo Testamento.

Por definición, Dios es
Omnipotente - Es todo poderoso.
Omnisciente - Siempre sabe todo y tiene todo el conocimiento.
Omnipresente - Ve todas las cosas a la vez presente en todas partes.
Inmutable

Por lo cual Dios siempre ha sabido que es Dios, y el hombre siempre ha tratado de engañarse en el pensamiento de sí mismo que puede ser dios. La realidad sigue siendo por definición de Dios, el hombre no es dios, y nunca puede ser "dios."


http://www.youtube.com/watch?v=lE0jisaJoak&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias