Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 30 de octubre de 2011

Verdad y Tradición por Michael Rood


Descubran como el paganismo se encuentra en las iglesias Evangélicas (Protestantes) pero proceden del Catolicismo Romano, Michel Rood lo explica muy bien. Las primeras cosas por saber es que los nombres bíblicos fueron cambiados, el nombre correcto de Jesús es Yeshua, el de María, es Mariam, quizás para separarlos de su verdadero origen (Judío). 

Yeshua significa Salvador, como se menciona en el libro de Mateo, les recomiendo ver los otros videos de Maichel Rood, aprenderán el origen de la religión Pagana, que se a mesclado con el cristianismo, por causa de Roma.

En este video también descubrirán quien nació el 25 de Diciembre, NO FUE JESUS, Es Tamuz quien tiene barios nombres entre ellos se encuentra MITRA el dios que adoraba Constantino I, el creador del Catolicismo Romano.

Si les interesa el tema dejen comentarios y abundare más sobre ese tema.

TAMUZ quien en realidad es el dios sol representado por los obeliscos, Su origen se encuentra en SINAR (Babel)nombre antiguo de quien es hoy Irak.

Conocerás la verdad y la verdad os hará libres.

Nota por A. Pruna



1 comentario:

  1. BARUJ HASHEN MI ELOHIM YHWH de los ejercitos EL SANTO DE YSRAEL ALELUYAH porq siempre que busco respuesta sobre miPADRE i miro las lecsiones de el profeta michael rood encuentro respuestas el esta trabajando porq YHWH lo puso en ese lugar esa fue su tarea YAHWEH lo sostiene y lo sontendra demos gracias al PADRE por esta bendiciòn [M,,,,R,,,]me ha dado tanto sin el mismo saber la primera vez que lo vi fue de grande alivio para mi gracias elisa isaac

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias