Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 10 de enero de 2012

Revelación Mas Grande Del Siglo

Este testimonio es del 11 de Diciembre del 1952, cuando nadie pensaba en la Tercera Guerra Mundial y menos que relacionaría con Estados Unidos y el Medio Oriente.
También toca partes importantes como que los únicos que fueron arrebatados son los que han nacido de nuevo.
Espero que les guste y asegúrese de estar en cumplimiento con Jesús, si usted no a nacido de nuevo, no entrara al reino de los cielos, también podrán notar que no todos los que llaman a Jesús Señor entraran al reino de los cielos.
Si han notado ya se está rumorando en las noticias de la Tercera Guerra Mundial y están involucrados Estados Unidos e Irán, que se encuentra en Medio Oriente.
¿Sera Casualidad?



http://www.freecdtracts.com/testimonio/Revelacion_mas_grande_del_siglo.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias