Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 5 de marzo de 2012

Más niños están siendo tratados para cambiarse de sexo en EE.UU.

Picture

En Estados Unidos, un limitado pero creciente número de niños y preadolescentes que creen estar atrapados en el cuerpo equivocado están recibiendo tratamiento como parte de un programa para cambiar de sexo, según un reciente informe de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés).
Una mayor aceptación social y cultural de lo que la ciencia llama desorden de identidad sexual, así como una nueva guía para los expertos sobre el tratamiento de las transexualidad han abierto las puertas a que se manifiesten más casos.
Aunque todavía hay interrogantes sobre el inicio de un proceso radical de identidad sexual en pacientes de tan corta edad, los médicos especializados aseguran que es mejor empezar temprano con el tratamiento e instan tanto al gobierno como a la comunidad, los profesionales de la salud y las familias a que lo apoyen.

Podran continuar con la noticia en:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/03/120302_eeuu_transexuales_menores_tratamiento_wbm.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias