Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 17 de abril de 2012

DR. OWUOR - DOMINGO 15 DE ABRIL 2012: **PELIGRO DE GUERRA VIENE A ISRAEL **



ESTA PROFECIA FUE DE ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL 2012
PELIGRO DE GUERRA VIENE A ISRAEL – DR. OWUOR – 15/04/2012
Esta noche el Señor me ha hablado conmigo, y esto es lo que ha dicho: esta noche, el Señor me ha hablado de los eventos que van a venir a Israel. Y en esa conversación, mediante Su Voz, Dijo que Hezbolah está planeando un ataque importante contra Israel, de Hezbolah, desde el sur del Líbano que está planeando contra Israel.
El Señor me ha llevado a un sitio donde he podido ver cuántos tanques, personal para conducirlos, y vehículos de transporte que estaban llegando y descargando tanques con los que iban a atacar a Israel.
Y cuando hicieron esto, el Señor hizo llorar a Sus profetas. Cuando lo vi, lloré. Lloré por Israel. Lloré muy muy profundamente. Y la voz del Señor dijo: mira que maldad han planeado sobre Israel
Y después de esto, el Señor me ha llevado a una reunión de muchos países donde estaban discutiendo acerca de cómo se podía detener la financiación de Hezbolah para que se pudiera detener el ataque sobre Israel.
Estos son los días predichos en la Biblia, en Daniel 12,1
…. y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;
Y ese tiempo, es este tiempo ahora.
Estos son los signos que nos hablan y nos gritan en voz alta que tenemos que preparar el Camino, el Camino de rectitud en la Iglesia porque el Mesías va a venir.
Fuente : http://elregresa.net/esta-profecia-fue-de-este-domingo-15-de-abril-2012hna-nancy-r/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias