Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 19 de abril de 2012

El infierno - Armando Alducin.

Mensaje muy bueno sobre el infierno, Ningún cristiano verdadero debe temer al infierno, ya que en Jesús, esta la vida, solo los pecadores deberán temer al infierno.

Hoy encontraras iglesias con diferentes enseñanzas, predicando evangelios torcidos, pero ustedes deberán encontrar el camino correcto. “Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 16.25).

Hasta Pablo se encontró con esta situación y hoy es más común, muchísimas congregaciones ya están contaminadas, ya no hablan del infierno en sus mensajes y hasta están negando el arrebatamiento, solo predican prosperidad, entre otras cosas.

Gálatas 1. 6-9   (No hay otro evangelio)
6 Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar el evangelio de Cristo.
8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.  (Anatema - significa maldito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias