Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 4 de julio de 2012

“ Pronto conoceremos a nuestro Amado”


Queridos hermanos lectores!!!!
Debido a las frecuentes noticias que hemos publicado con respecto a los Rumores de guerra  profetizados por nuestro señor Jesús ( Mateo 24) quisiera hacer un paréntesis para más que todo animar, exhortar a que sigamos peleando la buena batalla de la fé.

Cada día que pasa nosotros los seguidores de Jesús podemos ver, entender como poco a poco se cumplen las profecías bíblicas ;( Mateo 24,Ezequiel 38,39,Isaías 17,Isaías 24 Salmo 83) y muchas muy cerca de cumplirse.

Vemos como el mundo entero está en caos, cómo se ha multiplicado la maldad, cómo se destruyen las familias, la naturaleza gime a causa de la destrucción en la tierra, crisis económica mundial, hambres, la apostasía en su mayor auge , el desinterés de las personas por conocer la verdad que sólo está en Cristo Jesús etc.

El tiempo es difícil y creemos que estará peor, pero no es tiempo de entristecernos, por el contrario es hora de levantar nuestras cabezas porque nuestra redención está cerca (Lucas 21;28). Cada noticia, cada desastre nos grita a voces que Jesús YA , YA VIENE. PRONTO CONOCEREMOS A NUESTRO AMADO!!!!!

SI HAS TOMADO UNOS MINUTOS PARA LEER ESTE MENSAJE Y TODAVIA NO LE HAS ENTREGADO TU VIDA POR COMPLETO A DIOS,A JESUS AQUEL  QUE SE ENTREGO,SE HUMILLO Y MURIO PARA QUE HOY TU PUDIERAS ELEGIR LIBREMENTE  ENTRE LA SALVACION  O LA PERDICION.

EL NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA SI NO QUE HOY VENGAS Y  PUEDAS ARREPENTIRTE DE TODOS TUS PECADOS, RECONOCELO COMO SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA, SIGUELE, BAUTIZATE Y PIDELE QUE TE DE SABIDURIA PARA ENTENDER LA BIBLIA PUES EN ELLA ENCONTRARAS CONSUELO Y LA VERDAD QUE TANTO BUSCAS.

¡DIOS LES GUARDE Y LES BENDIGA MUCHO!!!

1 comentario:

  1. AMEN, DE NUEVO LES VISITO SEAN BENDECIDOS HERMANOS.
    MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias