Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 12 de julio de 2012

Un sacerdote afirma que el movimiento gay gobierna el Vaticano

 Creo que no tengo mucho más que añadir que esta cifra: el 60% de los sacerdotes católicos en Estados Unidos son homosexuales. El sacerdote que lo dice se llama Alberto.



1 comentario:

  1. hasta que hubo uno sin pelos en la lengua que dice la verdad de la hipocresia de la iglesia catolica, eso no solo en usa. tambien en latino america hay curas gay y fornicarios tambien que decean la mujer ajena....la bibila dice que iglesia catolica es una ramera que fornica con los reyes de la tierra y ha abandonado el camino de santidad...DIOS no ayude y nos lbre..

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias