Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 1 de septiembre de 2012

Avise a sus familiares y amigos que Cristo Viene Ya!, Hna. María


Como me preguntó hace unos días, si yo sabia algo que no he dicho, efectivamente hay muchas cosas de las cuales me he enterado, pero es información sensible, que no se puede publicar en los medios, solamente estemos preparados, porque el Señor nos va a sorprender a la hora que menos pensemos.



Es inminente que el Señor va a aparecer en cualquier momento, las señales ya se cumplieron con exactitud, realmente ya no hay nada más que avisarle a las personas, porque la Palabra ya dio su veredicto, y en cualquier momento esto se acaba para la iglesia.

La guerra que está a punto de estallar en el Medio Oriente, es una última señal, pero no estoy seguro si primero se viene el colapso económico que Dios me mostró, en donde se suicidarán miles de personas, o si primero viene la guerra. Lo importante es que Dios avisó con tiempo a muchas personas sobre esto que viene, no se cuando pero parece que está mas cerca que nunca. El Espíritu Santo nos está hablando, para que estemos preparados.
Es muy posible que veamos algunas cosas mas, para confirmar algunas profecías bíblicas, pero es probable que no. Cualquier plan que Dios tenga con nosotros será el plan perfecto.

En el momento que de inicio la guerra de Siria/Irán, agarren fuerte la mano de Dios, porque en ese momento, ya no hay marcha atrás para la Venida de Cristo, aunque algunos eruditos creen que antes de esa guerra la iglesia pudo haber partido ya; mientras tanto tenemos que estar velando, aún si vemos el inicio de esta guerra, es para postrarnos de rodillas, clamándole al Señor que nos tenga por dignos de escapar. Si vemos parte de está guerra, ya ingresamos a la profecía que llevará al trato de Dios con Israel, y la Gran Tribulación es un hecho, la Iglesia debería de salir, para que el gobierno Mundial tome posición, y luego el anticristo haga de las suyas.

No desmayen busquen de Dios, y santifíquense con toda la familia, si alguna persona está esperando mas profecías, ya no debería de buscarlas, porque estamos fuera de tiempo, desde hace mucho la iglesia tuvo que haber partido ya, sin embargo Cristo está dejándole ver a muchas personas mas, lo que él está haciendo, para ver si todavía tienen la bondad de convertir su duro corazón a Él.

La paz de Cristo y que el Señor le bendiga ricamente.

PD: Si desea compartir estas breves palabras con sus amistades, puede hacerlo sin ninguna condición.

Nos vemos allá arriba.
Fuente: Compartiendolassenales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias