Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 17 de noviembre de 2012

Salfate: El Día Del Arrebatamiento

Es interesante ver como las personas en el mundo ya comienzan a darse cuenta que vivimos tiempos que han sido profetizados en la biblia, El Sr. Salfate es muy conocido por las personas del mundo de las conspiraciones, que son los que están hablando al mundo sobre los acontecimientos que están por ocurrir, es muy curioso que ya se están fijando en el arrebatamiento.

Tal como lo dijo Jesús (yeshua hamashiaj), Las piedras hablarían.

En mi opinión muy personal, les exhorto a mantenerse informados, sobre lo que acontece en Israel ya que este es el Reloj Profético de Dios(YHWH). Estamos viviendo tiempos de cumplimientos proféticos sorprendentes, aunque yo me he enfocado mas en Israel.

Deben fijarse en las otras señales, como lo son el aumento desproporcionado de terremotos, curiosamente en estos meses los terremotos de magnitud 6 están siendo mucho más comunes, la economía especialmente en Europa se está viendo como las personas están siendo atropelladlas por sus gobernantes, El sol es otra señal súper impresionante y es una de las más clara de que estamos en los últimos tiempos.

Aunque los científicos tratan de minimizar lo que sucede diciendo a los ciudadanos que es un ciclo que ocurre cada 11 año, la realidad es que esto no avía ocurrido y ellos esperan que el 2013 sea el peor con respecto al sol.

Los Fenómenos atmosféricos, también son señales, La homosexualidad, Las guerras y los rumores de ellas, los líderes mundiales hablando de un gobierno mundial, La apostasía que tanto daño hace al pueblo cristiano que busca de nuestro Salvador (yeshua hamashiaj), predicando evangelios torcidos.

En fin, pendientes porque pronto será el arrebatamiento para dar pasó a la Gran Tabulación.

Que el Señor (yeshua hamashiaj) les bendiga.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias