Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 9 de marzo de 2013

Corea del Norte: "Nuestros misiles nucleares están en modo de espera"

Corea del Norte: "Nuestros misiles nucleares están en modo de espera"

flickr.com/Dapper snapper

Tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de nuevas sanciones contra el régimen de Pyongyang, un general del Ejército Popular de Corea del Norte afirmó que sus misiles nucleares de largo alcance están listos para el lanzamiento.

“Nuestros misiles balísticos intercontinentales y otros misiles armados con ojivas nucleares, más ligeros y más pequeños, están en modo de espera”, comunicó el general del Ejército Kang Yong Pyo, citado por el diario oficial del Partido Comunista gobernante en el país, 'Rodong Sinmun'.
El pasado 7 de marzo, el Consejo de Seguridad de la ONU acordó por unanimidad reforzar las sanciones contra la nación asiática en respuesta a la realización de su tercera prueba nuclear.
Por su parte, Pyongyang anunció que “anula todos los acuerdos de no agresión alcanzados entre el Norte y el Sur” en los años cincuenta del pasado siglo.
Anteriormente un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte anunció que el país se reserva el derecho a realizar un "ataque nuclear preventivo".
El pasado 12 de febrero Pyongyang llevó a cabo la tercera prueba nuclear de su historia por medio de un "dispositivo nuclear en miniatura" con una potencia de entre 6 y 7 kilotones. Los dos ensayos atómicos anteriores efectuados por Corea del Norte se remontan a 2006 y 2009.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88529-corea-norte-misiles-espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias