Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 20 de marzo de 2013

Obama arribó a Israel

Barack Obama, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, en lo que constituye su primera visita como presidente de Estados Unidos.

El avión presidencial "Air Force 1" aterrizó a las12:10 acompañados por aviones de la Fuerza Aérea de Israel.

Obama fue recibido por el primer ministro, Biniamín Netanyahu, y el presidente, Shimón Peres. Después de una breve ceremonia, Obama pronunció un discurso y dijo en hebreo: "Me alegro de estar de vuelta en Israel".

Obama y Netanyahu se encuentran por decimasexta vez desde el primer mandato del presidente norteamericano en 2009.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/50321/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias