Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 21 de marzo de 2013

"Facebook y Twitter, bajo vigilancia de EEUU"

 

Pic

 

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, denuncia que las famosas redes sociales de Twitter y Facebook están siendo monitoreadas y controladas por parte de las autoridades norteamericanas.

En este sentido, el creador de la famosa organización mediática internacional conocida por sus publicaciones de documentos filtrados, Wikileaks, aseguró en una entrevista concedida a la revista de noticias semanal francés ‘Le Point’ publicada el miércoles, que la mayoría de los servicios que poseen información personal de la gente se encuentra bajo “vigilancia de EE.UU.”.
Según el sitio Web de la revista francesa que cita las palabras de Assange, las redes sociales cuando mayor presencia tienen en la vida personal de la gente en todo el mundo también dan más acceso al Gobierno de Estados Unidos para interferir en sus datos como la comunicación del contenido de las conversaciones destinadas a permanecer confidencial.
De acuerdo con el periodista que actualmente se encuentra asilado desde el pasado junio en la embajada ecuatoriana en Londres, capital del Reino Unido, en un principio varias de las conocidas redes sociales trataron de resistir ante la presión de Washington informando a los usuarios del tema, mientras que otros lo hicieron sin molestarse.
Assange, también señala que el tema principal que molesta a las autoridades norteamericanas son los usuarios “políticamente problemáticos” que EE.UU. pretende asfixiar, algo que no les resulta difícil, ya que cuentan con los poderes necesarios para hacerlo bajo el pretexto de cuidar la “seguridad nacional”.
Actualmente las redes sociales estadounidenses de Twitter y Facebook, con millones de seguidores y con grandes ganancias carecen de una seguridad ante las peticiones de los gobiernos occidentales que vulneran las leyes de privacidad bajo distintas justificaciones.

http://www.hispantv.com/detail/2013/03/21/218020/facebook-y-twitter-bajo-vigilancia-de-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias