Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 24 de abril de 2013

ALERTA EL FINAL SE ACERCA

 

Como la gente se prepara para grandes eventos que vienen, la palabra dce Dios te da un respuesta a esto, dandote fortaleza, bendición y exortandote a buscar MAS DE DIOS.
El Tiempo se acaba, busque el amor que fue, es y será por siempre de Dios, búsquelo ahora antes que sea demasiado Tarde. Isaías 55:6. Más en: http://www.elarrebatamiento.com/

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nota:

Hermanitos esta serie de Raúl es excelente.

Me parese que el video desanima la idea de guardar alimentos,de ser asi no comparto su opinión, Si, usted debe prepararse para una situación de emergencia, es claro que su preparativo, quizás no le sirva para demasiado tiempo, pero en mejor precaver que tener que remediar. Además el Señor a mostrado a otros hermanos, sobretodo aquí en Puerto Rico, que debemos prepararnos para cualquier eventualidad. Es mi opinión que usted si debe prepárese, pero esto no significa que usted debe descuidar su salvación.

Quiero que piensen en un detalle muy importante, cuando Jesús se fue, el les dijo a sus discípulos que volvería pronto, esto fue hace 2000 años, y el pueblo cristiano hasta el día de hoy a pasado por tiempos muy difíciles, esto quiere decir que no tenemos la menor idea de que nos depara en estos años que vienen, la economía esta muy difícil, el dólar como moneda internacional esta en problemas al igual que el euro, si se fijan los cristianos de Grecia están sufriendo todos estos problemas económicos, y con fe es muy difícil comer, la fe no tendrá las calorías necesarias para sostenerlo en una debacle económica como la que viene, donde Apocalipsis nos habla que 2 libras de trigo costaría el salario de todo un día de trabajo.

esto es para cristianos y no cristianos, Si usted se prepara en estos momentos usted podría almacenar varios paquetes de 50 libras de arroz, utilizando empaques de maylar y esto lo podría conservar por un periodo de 10 años.

Si el señor viene antes por nosotros, nuestros preparativos le serán de bendición a los dejados atrás, y si los tuviéramos que utilizar será de gran bendición a nuestras vidas.

Recuerden que el hombre precavido vale por diez.

El asunto de mayor importancia es nuestra salvación, hacer un análisis a nuestras vidas, si estamos viviendo en la voluntad de nuestro señor y trabajando en su obra para cuando venga nos encuentre trabajando y seamos dignos de irnos con el,

La fe funciona y se los digo yo que llevó 3 años viviendo en una situación muy difícil y el señor a cuidado de mi de una manera sorprendente, cuando pienso que no puedo mas el tiende su mano y cuida de mi, el siempre esta a mi lado en los momentos mas difíciles el esta ahí cuidando de mi. Para mi a sido muy impresionante ver como el trabaja con mi vida. El nunca nos abandona, no importando lo duro de nuestras pruebas.

Por Alfredo Pruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias