Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 11 de abril de 2013

Desempleo en Grecia marca nuevo récord

 

La tasa de desempleo en Grecia marcó en enero pasado un nuevo récord, al alcanzar el 27,2 por ciento de la población económicamente activa, según reportó la oficina de estadísticas Elstat.

El dato supone un incremento del 1,5 por ciento con respecto al mes precedente y de 5,7 puntos porcentuales en relación con similar período de 2012, cuando la desocupación fue de 21,5 por ciento.

De acuerdo con el informe, el segmento más afectado de la población es la juventud (de entre 15 y 24 años), con el 59,3 por ciento.

En tanto, el grupo comprendido entre los 25 y 34 años registró una tasa del 34,2 por ciento.

Grecia suma ya seis años consecutivos de crisis y fue obligada por sus acreedores internacionales a aplicar severos recortes, lo cual provocó la ira de la ciudadanía, expresada en varias huelgas generales y protestas.

Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias