Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 11 de abril de 2013

El Parlamento uruguayo aprueba la ley sobre el matrimonio gay

Este miércoles la Cámara de Diputados de Uruguay votó a favor del proyecto de ley aprobado hace una semana en el Senado para autorizar el matrimonio homosexual en el país. La Ley de Matrimonio Igualitario, a la que se opone la Iglesia católica uruguaya, fue aprobada con el voto a favor de 71 de los 92 parlamentarios.
Uruguay se convierte en el decimosegundo país del mundo en adoptar esta ley y el segundo en Latinoamérica después de Argentina.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91454-parlamento-uruguayo-aprueba-ley-matrimonio-gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias