Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 28 de abril de 2013

Fuerza Aérea de Israel ataca posiciones en Gaza tras disparo de cohetes

 Fuerza Aérea de Israel ataca posiciones en Gaza tras disparo de cohetesAviones de la Fuerza Aérea de Israel atacaron en las últimas horas varias posiciones en la franja de Gaza en respuesta al disparo de cohetes desde el territorio controlado por los islamistas palestinos, informó el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal).

Entre los objetivos alcanzados figuran un depósito de armas, así como otra instalación donde se entrenan miembros del movimiento extremista islámico Hamás en el sur de la franja, precisó la Oficina del Portavoz del Ejército en un comunicado.

La nota añade que los ataques se produjeron en respuesta al lanzamiento la pasada noche de cohetes contra comunidades civiles en el sur de Israel.

Fuentes palestinas en el enclave costero no han informado, hasta el momento, de posibles heridos en los bombardeos.

También, y a consecuencia del disparo de proyectiles desde la franja, el Coordinador de las Actividades del Gobierno en los Territorios, vinculado al Ministerio de Defensa, Eitán Dangot, ordenó el cierre del cruce de Kerem Shalom, principal entrada de productos y mercancías a Gaza.

El paso de Erez, en el norte de la franja, permanecerá abierto exclusivamente para casos humanitarios.

Israel responsabilizó nuevamente a Hamás de toda actividad hostil que emane de la franja de Gaza.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/50989/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias