Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 5 de abril de 2013

Hallan miles de cápsulas con restos de bebés muertos en un aeropuerto de Corea del Sur

Hallan miles de cápsulas con restos de bebés muertos en un aeropuerto de Corea del Sur

forum.b92.net

Los aduaneros surcoreanos incautaron miles de cápsulas con carne humana, fabricadas con restos de fetos o bebés muertos, que cuentan con una gran demanda en el mercado farmacéutico de Corea del Sur.

Las autoridades hicieron público que la espeluznante carga fue confiscada el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Incheon, a unos 70 km al oeste de Seúl.
El Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales del aeropuerto informó que de los 1.715 artículos de alimentos confiscados por ser peligrosos para la salud, una proporción importante contenía las envolturas con polvo de los restos de fetos o bebés recién nacidos.
En lo que va de 2013, las autoridades surcoreanas incautaron 3.235 cápsulas de carne humana, y para el 2012 la cifra fue de 20.663, o el doble de lo descubierto en el 2011.
Según medios locales, se sabe que tales ´medicamentos´ proceden de China y son muy cotizados en el mercado medicinal de Seúl, porque se dice que ayudan a curar varias enfermedades.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90859-carga-canibal-aeropuerto-corea-sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias