Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 17 de abril de 2013

Senado: "Estados Unidos apoyará a Israel, si ataca a Irán"

Senado: Estados Unidos apoyará a Israel, si ataca a IránLos miembros del Comité de Relaciones Exteriores de la cámara alta de Estados Unidos adoptaron la "Resolución 65 del Senado", según la cual Washington apoyará a Israel en caso que se vea obligada a tomar una acción militar y ejercer su derecho a la autodefensa frente a la amenaza iraní.

La resolución precisa que Estados Unidos tiene un interés vital nacional y un compromiso inquebrantable para asegurar la existencia, la supervivencia y la seguridad del Estado de Israel; reafirma el apoyo de Washington al derecho de Israel a su autodefensa; e insta a que si Israel es forzada a tomar una acción militar de autodefensa, Estados Unidos estará al lado de Israel y le suministrará apoyo diplomático, económico y militar en defensa

de su territorio, su pueblo y su existencia.

La resolución patrocinada por los senadores Robert Menéndez y Lindsey Graham también indica que la política de Estados Unidos es detener las ambiciones nucleares de Irán. La "Resolución 65 del Senado" obtuvo el apoyo de 70 de los 100 senadores.

El lobby pro-israelí AIPAC destacó que "El Comité de Exteriores del Senado ha enviado un importante mensaje de solidaridad con Israel frente a la amenaza nuclear de Irán – que pone en peligro la seguridad de Estados Unidos, Israel y el mundo".

Por su parte, el presidente, Barack Obama, felicitó a Israel en el 65 aniversario de su Independencia. "En esta fecha, hace 65 años, el pueblo judío cumplió su sueño milenario – ser dueños de su propio destino en su estado soberano".

"El Israel fuerte y próspero que vemos hoy en día prueba la visión de Herzl – 'si lo quieren, no será un sueño'", añadió el mandatario estadounidense.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/50766/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias