Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 15 de abril de 2013

Seúl: Corea del Norte parece estar preparado para el lanzamiento de un misil

Seúl: Corea del Norte parece estar preparado para el lanzamiento de un misil

AFP KCNA

Pyongyang parece estar listo para el lanzamiento de un misil, pero no hay señales de que el país comunista se prepare para iniciar una guerra a gran escala, según informó el ministro de Defensa de Seúl, Kim Kwan-jin, citado por la agencia Yonhap.

El ministro hizo esta declaración durante una reunión parlamentaria, haciendo hincapié en que Corea del Sur mantiene una estrecha vigilancia sobre su vecino del Norte, basada en una evaluación de que el país está listo para lanzar un misil.
Este lunes 15 de abril el país comunista celebra el 101 aniversario del nacimiento de Kim Il-sung, fundador del país y abuelo del actual líder Kim Jong-un. Conocido como 'Día del Sol', se trata de la fiesta nacional más importante de Corea del Norte. A tenor de algunos expertos internacionales y altos funcionarios estadounidenses, este podría ser el día elegido por Pyongyang para lanzar un misil.
Este mismo día Kim Jong-un ha aparecido en público por primera vez desde el 1 de abril. Acompañado por miembros del alto mando militar del país, el líder norcoreano visitó el Palacio del Sol de Kumsusan en Pyongyang para rendir "un gran homenaje y reverencia humilde" a los ex líderes Kim Il-sung y Kim Jong-il, cuyos cuerpos están en este mausoleo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91820-corea-norte-sur-lanzamiento-misil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias