Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 18 de mayo de 2013

LOS MERCADERES DE LA FE

 

El escenario exacto que va ocurriendo en la iglesia cristiana, ante tanto fanatismo e ignorancia de muchos congregantes, que vuelven a su ídolos, pero ahora no de madera, piedra y oro, sino de carne al ver así a sus predicadores o lideres y creerles todo los que le dicen, sin mirar y consultar que si eso que escuchan esta escrito en la Biblia. Más videos de esta serie profética MARANATHA y Video-Estudio en: http://www.elarrebatamiento.com/

1 comentario:

  1. Muy cierto lo que dice david sobre los estafadores...y tengo una pregunta...¿que hay de todos los que viven bajo la mentira del diezmo?...explotando, chantajeando y robando a gente humile que les da el 10% de su sueldo integro ni siquiera el gobierno hace eso pues a los que ganan el minimo el gobierno les condona los impuestos...y David forma parte de esa trama orguestada para mantener a miles de parasitos que se enrriquecen con el diezmo...¿por que no se ponen a trabajar o por lo menos que vivan solo de ofrendas?...por que David critica a los ladrones y el defiende una practica fraudulenta como es exijir y chantajear con el diezmo?...y espero que publiquen mi comentario pues yo se que como dice david...muchos creen que tapando la verdad le hacen un favor a Dios...cuando en su ignorancia se constituyen enemigos de la verdad...
    Mike Hamer

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias