Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 2 de mayo de 2013

Se inaugura un nuevo submarino

Comunicado Oficial del Ministerio de Defensa y el Portavoz de las FDI

El Ministerio de Defensa y las FDI inauguraron hoy, lunes, el quinto submarino de la flota israelí en una ceremonia en Kiel, Alemania, y se lo apodó ‘Rahav.

Rahav 1

El Director General del Ministerio de Defensa, Mayor General (res.) Udi Shani, el comandante de la Fuerza Naval, el Mayor General Ram Rothberg y otros funcionarios israelíes han presentado esta mañana junto con sus homólogos alemanes, el quinto submarino Dolphin, ‘Rahav’. Esta compra marcó el final del proceso de desarrollo y adquisición de largos años que llevó a cabo el gerente de compras del Ministerio de Defensa, en colaboración con la Armada.

En la ceremonia en Kiel, los funcionarios israelíes y alemanes cumplieron con la tradición de romper una botella de champán en el costado del submarino.

Rahav 3Se espera que ‘Rahav’  llegue a Israel durante el próximo año cuando se complete el proceso necesario para convertirlo en operativo. El submarino es considerado el más avanzado del mundo y es la compra más cara de buques de guerra que realizó el Ministerio de Defensa para el Ejército israelí.

El submarino Dolphin consta de una capacidad y herramientas versátiles, capaces de adaptarse a diferentes tareas. La Flotilla Submarina es el brazo de mayor alcance de la Armada, las FDI e Israel.

Durante todo el año combatientes de la Flotilla realizan una intensiva actividad operativa en lugares próximos y remotos bajo un estricto velo de secreto.
submarino

http://www.idfblog.com/spanish/2013/04/29/se-inaugura-un-nuevo-submarino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias