Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Cómo están desplegadas las fuerzas de Occidente para un posible ataque a Siria?

AFP

AFP

A raíz de las declaraciones de altos funcionarios británicos y estadounidenses sobre la inminencia de un ataque contra territorio sirio tras los supuestos ataques químicos, les ofrecemos un mapa de su capacidad armamentística en la región.

Como anunció el ministro de Exteriores del Reino Unido, William Hague, los países de Occidente están preparados para actuar en Siria sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.
Por su parte, el secretario de Defensa, Chuck Hagel, dijo que las fuerzas estadounidenses ya están preparadas para cumplir las órdenes que les dé el presidente Barack Obama. 

EE.UU., Gran Bretaña y sus aliados tienen la intención de responder a la supuesta utilización de armas químicas en los suburbios de Damasco, de la que acusan al Gobierno de Siria. De acuerdo con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, Occidente no tiene pruebas del uso de armas químicas por parte de las autoridades de Siria.
Las Fuerzas Armadas del Reino Unido podrán llevar a cabo acciones bélicas en conjunto con EE.UU. contra Siria. En particular, los buques de guerra británicos podrán unirse a la escuadra estadounidense en el Mediterráneo después de que el mando militar de ambos países termine de acordar la lista de los objetivos potenciales del ataque.

RT

RT

RT

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104113-eeuu-siria-guerra-ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias