Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 14 de septiembre de 2013

Antiguos tesoros de oro 'impresionantes' encontrado en el Monte del Templo de Jerusalén

Traducido con Google

---------------------------------------------------------------------------------------

Anthony Halley | 10 de septiembre 2013

Temple Mount gold

Universidad Hebrea de Jerusalén arqueóloga Eilat Mazar ha hecho un "breakthtaking, una vez en la vida descubrimiento "de tesoros antiguos , incluyendo 36 monedas de oro, joyas de oro y plata, y una medalla de oro a los pies del Monte del Templo de Jerusalén.

Monedas de la Explanada de las Mezquitas. Crédito: Times of Israel

El hallazgo se produjo en la primera semana de la última excavación del Dr. Mazar, que forma parte de las excavaciones Ofel .

El oro y la plata se remontan a la época bizantina , en el siglo séptimo dC, y Mazar sospecha que el tesoro fue escondido por Judios ricos durante la conquista persa de Jerusalén en el año 614 AD .

La pieza más llamativa en el descubrimiento, un gran medallón de oro, cuenta con los símbolos de la menorah, shofar, y posiblemente el símbolo ornamental antigua del rollo de la Torá.

"Los símbolos judíos en huelga, la ubicación del tesoro, el hallazgo en sí, lo que proporciona mucha información, todo lo convierten en un encuentro ... También he encontrado nunca tanto oro en mi vida, muy especial" Mazar vigas.

La medalla de oro se encuentra en el Monte del Templo.

http://www.mining.com/breathtaking-ancient-gold-treasures-found-at-jerusalems-temple-mount-76062/?utm_source=digest-en-au-130909&utm_medium=email&utm_campaign=digest

-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias