Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 5 de septiembre de 2013

Buques de guerra rusos preparados para responder ataque a Siria

Pic

Los buques de guerra rusos en el Mediterráneo podrían entrar en acción como respuesta a cualquier ataque militar contra Siria, ya que Moscú ajusta su presencia marítima ante una posible intervención militar de Estados Unidos.

Así informó el miércoles una fuente militar de alto rango rusa citada por la agencia rusa Interfax, quien agregó: “Consideramos que nuestra presencia, hoy, en el Mediterráneo oriental es suficiente como para resolver las tareas. En caso de ser necesario, junto con las fuerzas submarinas, ellas (las naves) están capacitadas para influir, incluso ahora, en una situación militar”.


“Estamos dispuestos a resolver tareas súbitas”, según añade la fuente rusa asegurando que las fuerzas navales rusas se están moviendo en reacción a los acontecimientos regionales.
Mientras tanto, los medios rusos indican que Moscú está reforzando su grupo naval operativo en el Mediterráneo y que el envío del crucero lanzamisiles Moskva hacia la citada zona es parte del mencionado plan.


Moskva, conocida como “asesino de portaviones” llegará a mediados de septiembre a la conflictiva área cercana a las costas sirias, donde se han congregado un número de fuerzas navales de Estados Unidos y sus aliados, como el Reino Unido y Francia.
Los informes respecto al movimiento de Moskva llegan después de que la agencia de noticias estadounidense ABC News, señalara que el portaviones norteamericano USS Nimitz, se está acercando a Siria, al dirigirse hacia el Mar Rojo.


Estados Unidos actualmente cuenta con cinco portaviones en la parte oriental del Mediterráneo, los cuales atacarían a Siria a la hora de recibir órdenes por parte del presidente estadounidense, Barack Obama.
Rusia, hasta el momento, ha advertido al Occidente sobre medidas unilaterales contra Siria y ha calificado de “absurda” la acusación de que las fuerzas del Ejército sirio hayan utilizado armas químicas.

- See more at: http://www.hispantv.es/detail/2013/09/05/239519/buques-guerra-rusos-preparados-responder-ataque-siria#sthash.FUcckTcL.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias