Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 9 de septiembre de 2013

Casa Blanca: no hay pruebas irrefutables de que Assad esté detrás del ataque con gas

wikipedia.org

La Casa Blanca admite que no tiene pruebas "irrefutables" de que el presidente sirio Bashar al Assad esté detrás del ataque con gas en las afueras de Damasco. Pero el Congreso no es un tribunal, "la inteligencia no trabaja de esa manera".

 

Así se expresó el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Dennis McDonough, en un comentario sobre las polémicas grabaciones del vídeo supuestamente fechado el pasado 21 de agosto y muestran a decenas de víctimas de un ataque con sarín. "Hemos visto el vídeo que prueba el resultado de aquellos ataques", dijo al canal de televisión CNN.

"Todo eso lleva a un examen del sentido común muy sólido, con independencia de la inteligencia, que sugiere que el régimen realizó esto", adelantó. Refiriéndose a la toma de una decisión sobre el eventual ataque, McDonough agregó: "Esto no es una corte de ley y la inteligencia no trabaja de esa manera".

En otra entrevista, concedida a la cadena de televisión NBC, el funcionario aseveró que "nadie impugna la inteligencia, nadie duda de lo que dice la inteligencia".

Mientras tanto, la prueba única –y bastante cuestionable– ofrecida por la inteligencia al mando político son las presuntas conversaciones por radio entre los oficiales del Ejército de Siria. En ellas los interlocutores supuestamente se atribuyen la responsabilidad del ataque. Sin embargo, Washington ni siquieraha hecho públicos estos materiales.

McDonough ha aparecido en los recientes días en varios programas de entrevistas en un intento de ganar el apoyo a la operación militar propuesta por el presidente Barack Obama en vísperas del voto decisorio en el Senado estadounidense.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105093-eeuu-siria-pruebas-ataque-mcdonough

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias