Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 9 de septiembre de 2013

Hay una alta posibilidad de cumplimiento profetico relacionado con Siria.

La destrucción de damasco son profecías bíblicas(Jeremías 49 / Isaías 17 ) que tienen que cumplirse, es muy probable que estemos en el momento indicado, Siria se expone a una intervención militar, para derrocar el gobierno establecido y instalar un régimen que perseguirá a los cristianos que actualmente viven en ese país.

También podría desatar un conflicto mayor, Rusia, quien esta de aliado con Siria donde se encuentra la única base militar de este país en el mediterráneo e Irán que anda de la misma mano, y a su vez está en la lista de EE.UU para una próxima intervención militar, podrían intervenir en este conflicto, definitivamente, estamos en los cumplimientos Bíblicos relacionado con los Tiempos Finales.

Hay otras profecías que estarían también relacionadas con esta situación como el Salmo 83.

También es importante fijarse en la relación de Israel y los palestinos, donde estarán discutiendo la división de Jerusalén, para un tratado de Paz que supuestamente traerá seguridad a esta región. Jerusalén es importante en el tema profético, ya que estas tierras le pertenecen a Israel por decisión de Jehová (YHWH), Zacarías 12 se relaciona con esta parte, pero hay varias más.

Es importante también entender que la economía mundial está en problemas y hay quien especula que pronto aparecerá un sistema financiero diferente ya que el actual controlado por la banca mundial y Fondo monetario internacional están estrangulando economías europeas, donde Grecia es el mejor ejemplo de lo que está sucediendo.

Son muchísimas señales las que se están cumpliendo día a día, Los matrimonios del mismo sexo, El calentamiento global, Los problemas con el sol y sus llamaradas, Los terremotos, Los volcanes, Las guerras y rumores de guerras, Las falsas doctrinas dentro del pueblo cristiano que tanto daño hacen, entre muchas otras cosas, exactamente lo profetizado por Jesús en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21:7….

 

Lucas 21:25-28    La venida del Hijo del hombre

25 »Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 26 Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Que el Señor les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias