Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 17 de septiembre de 2013

"Siria transfiere sus armas químicas a Irak y Líbano"

Siria transfiere sus armas químicas a Irak y LíbanoFuerzas del régimen del presidente, Bashar al Assad, están trasladando sus armas químicas al grupo terrorista libanés chií Hezbollah para eludir la inspección internacional, según la denuncia de un alto miembro de la oposición siria.

Kamal Labwani, integrante de la Coalición Nacional Siria, advirtió que las armas químicas están siendo trasladadas escondidas en camiones, que transportan verduras, y almacenadas en las montañas libanesas, de difícil acceso, controladas por Hezbollah,.

Labwani expresó

además que el régimen de Assad también está transfiriendo parte de su arsenal de armas químicas a las naves rusas estacionadas a lo largo de la costa siria, según habría sido detectado por el rebelde Ejército Libre de Siria (ELS).

Por su parte, el diario libanés Al Mustaqbal informó que recientemente Siria ha despachado veinte camiones con equipos y sustancias empleadas para la elaboración de armas químicas a Irak.

No obstante, fuentes oficiales de Bagdad negaron los reportes de que los mandatarios chiís Irak estarían ayudando al gobierno sirio a esconder sus arsenales químicos en su territorio.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/53689/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias