Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 6 de septiembre de 2013

Un buque de desembarco ruso ha sido enviado a las costas de Siria

RIA Novosti / / Vasili Batánov

Rusia ha enviado un buque de desembarco, el Nikolái Filchenkov, a la costa siria para reforzar su flotilla militar en el Mediterráneo occidental. Al zarpar de Sebastópol, el navío visitará el puerto de Novorossíisk “para tomar una carga especial”.

 

Así lo dijeron a la agencia de información Interfax miembros del Estado Mayor de la Marina de Rusia. Un portavoz del mando naval ruso destacó que el buque acababa de regresar a Sebastópol después de cuatro expediciones consecutivas al mar Mediterráneo. Ahora la misma zona se denomina como su "región del servicio de combate". 

EE.UU. también está reforzando su presencia militar en la región, donde mantiene ya cinco destructores y un buque anfibio. Esta táctica tiene que ver con los planes de atacar Siria antes de que se conozcan los resultados de la investigación del supuesto uso de armas químicas en las afueras de Damasco que llevan a cabo los expertos de las Naciones Unidas.

Un buque de guerra chino también se acerca a las aguas del Mediterráneo a través del canal de Suez. El blog tp.chinamil.com.cn dice que ese país asiático ha enviado varios buques de clases diferentes como “observadores del conflicto”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104901-buque-desembarco-rusia-mediterraneo-siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias