Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 6 de septiembre de 2013

Xi Jinping rechaza ataque militar contra Siria

El jefe de Estado chino, Xi Jinping, advirtió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que no realice un ataque militar contra Siria.

“Una solución política es el único camino correcto para salir de la crisis siria”, dijo hoy Xi en una reunión en la cumbre del G20 que se celebra en San Petersburgo, según fuentes chinas. “Un ataque militar no puede extirpar de raíz los problemas”.

China espera que “determinados países” vuelvan a reflexionar antes de actuar, citó la agencia de noticias estatal Xinhua al presidente chino.

La comunidad internacional debe defender los fundamentos para las relaciones internacionales, en especial el derecho internacional, y también rechazar el uso de armas químicas, añadió Xi.

Asimismo, abogó por realizar una nueva conferencia de paz para Siria en Ginebra, para impulsar un proceso político en el país árabe.

Tras el cierre de la cumbre, Xi viajó a Kazajstán para participar en una reunión de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), creada en 2001, que además de la política de seguridad buscará fomentar también la cooperación económica. Al organismo pertenecen, además de China y Rusia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán.

La Voz de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias