Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 11 de octubre de 2013

La Fuerza Aérea de Israel conduce maniobra de vuelo de larga distancia

La Fuerza Aérea de Israel conduce maniobra de vuelo de larga distancia"La Fuerza Aérea de Israel llevó una serie de ejercicio de vuelos de largo alcance, en los cuales los escuadrones practicaron el reabastecimiento en vuelo de los aviones y probaron la capacidad de las aeronaves de combate para volar distancias excepcionalmente largas", reveló el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal).

 El parte militar indica que la mayoría de los escuadrones de la Fuerza Aérea, incluyendo todos los aviones de combate - F-15 y F-16 - participaron en la maniobra.

Según un reporte del Canal 10 de la televisión, el ejerciciose llevó a cabo sobre aguas territoriales de Grecia.

La Fuerza Aérea, que "juega un papel central en mantener la opción militar de Israel si es necesario… está ejercitando y fortaleciendo el alcance de sus capacidades mediante vuelos de largo alcance y también a través de otros ejercicios de adiestramiento", expresó Tzáhal; que sin embargo, subrayó que las maniobras "no han sido diferentes de los ejercicios de entrenamiento llevados a cabo en los últimos años".

Los escuadrones examinaron "todos los aspectos" de una misión de largo alcance, incluyendo el reabastecimiento en vuelo, la operación desde un centro de comando y los potenciales desafíos que pueden suceder cuando se lleva a cabo una misión a miles de kilómetros de algún país amigo.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/54137/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias