Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 15 de enero de 2014

Irán: El pacto nuclear supone la rendición de las potencias

Irán: El pacto nuclear supone la rendición de las potencias El presidente iraní, Hasán Rohaní, aseguró que el pacto nuclear de Ginebra, que se empezará a aplicar el próximo lunes, supone el rendimiento de las potencias del mundo ante Irán.

"¿Saben lo que significa el acuerdo de Ginebra?. Significa la rendición de las grandes potencias del mundo ante la gran nación de Irán", dijo en un discurso durante una visita a la ciudad de Ahvaz, en la provincia suroccidental de Juzestán.

El pacto nuclear, "significa que (los grandes poderes) han aceptado el derecho nuclear del pueblo de Irán y la ruptura de las tiránicas sanciones impuestas de forma injusta al pacífico pueblo iraní".

"Vamos a arreglar nuestras relaciones con el

mundo según los beneficios que ello suponga para el pueblo de Irán", añadió el presidente.

Teherán y el Grupo 5+1 (China, Rusia, EEUU, Alemania, Francia y Reino Unido) firmaron el 24 de noviembre en Ginebra un pacto por el que Teherán se comprometía a suspender las partes más conflictivas de su programa nuclear, entre ellas el enriquecimiento de uranio por encima del 5%, a cambio de un levantamiento limitado de las sanciones internacionales, todo ello por un plazo de seis meses.

Esta semana, las partes anunciaron que el denominado Plan de Acción de Ginebra entrará en vigor el próximo día 20.

A partir de entonces, Irán y el G5+1 se han dado un plazo de seis meses para buscar un acuerdo definitivo que ponga fin a una década de crisis nuclear entre la República Islámica y el mundo.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/55921/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias