Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 7 de febrero de 2014

Serie Profetica - AMENAZA COSMICA AL PLANETA

SERIE PROFÉTICA MARANATHA en: www.elarrebatamiento.com

Nota:

Hay que reconocer que Raúl a echo un excelente trabajo con esta serie profética, pero como otras veces tengo que opinar sobre el material. .

La información sobre el gran planeta que se aproxima ( Hercolobus, Niviru Planeta X) esta basado en meras especulaciones, el origen de la historia de este gran planeta con orbita elíptica, se encuentra relatado en Las Tablillas Sumerias, las cuales fueron traducidas por Zacarias Sitchin y publicadas en su libro el duodécimo planeta.

http://3.bp.blogspot.com/-8Fm0fvhH1M4/Ta7DgBezy_I/AAAAAAAAAaM/SljOiAod4VM/s1600/Zacarias_Sitchin_con_una_tablilla_sumeria.jpg

Zecharia Sitchin - Wikipedia, la enciclopedia libre

http://www.danterios.com/_Media/application-3_med.png

Hay cosas muy curiosas sobre estas Tablillas Sumerias su antigüedad data de 4000 AC - Antes de Cristo.

Otra curiosidad es el relato de historias muy parecidas a la Biblia, como el Diluvio y la creación del Hombre, solo que dice que fue creado como esclavo para las minas, por una Raza que llego a la tierra desde el planeta Niviru, que se denominaron como Anunaki (Los que descendieron del Cielo).

Estos conocidos como los dioses de la antigua religion Babilonica. ENLIL, ENKI, MARDUK, entre otros. Dioses paganos de la antigua Babilonia.

Hoy no existe ninguna certeza de un planeta en nuestro sistema solar con una orbita elíptica, son solo especulaciones.

Existen personas que quizás con buena intención, promueven esta información especulativa como evidencias científicas, cosa que no es correcta además personas que retratan el sol y la imagen resultante es de Dos Soles en el firmamento, pero que en realidad es un reflejo interno causado por las lentes dentro de las cámaras. Pero al final usted crea lo que desee, pero eso no lo hace correcto.

Ajenjo

Hoy la definición de estrella es muy diferente a la definición utilizada en la Biblia, especialmente en Apocalipsis que fue escrito por Juan aproximadamente por el año 70 DC.

En aquel entonces cualquier objeto luminoso en el firmamento era denominado una estrella, Hoy sabemos que cuando entran a la tierra, los denominamos como meteoritos o si fuera algo con mayor tamaño lo podríamos denominar asteroide.

La definición de estrella que se utiliza hoy es utilizando nuestro sol como base, es decir nuestro Sol es una estrella, y a partir de ese tamaño en adelante son determinadas por Masa Solar (Msol).

En Wikipedia encontraran mas información relacionada con lo que es una estrella, http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2013/01/betelgeuse-estrella-gigante-sol.jpg

Con nuestra definición actual de estrella es imposible que pueda caer una en nuestro planeta, en todo caso nosotros caeríamos en la estrella. Lógicamente imposible, pero la definición de Juan de una estrella, es lo que hoy llamaríamos un meteorito o si fiera un tamaño exageradamente grande seria un asteroide.

Cuando Juan describe a Ajenjo dice que cae en la tercera parte de los ríos, así que lógicamente esta ablando de un meteorito ya que un asteroide podría acabar con la vida en este planeta, dañaría mas de la tercera parte de los ríos. Si notan el relato Bíblico no dice se acaba la vida de la tierra. Ajenjo solo contamina las aguas, nada más que eso.

Así que en definitiva olvídense de un planeta o un cometa que choque con la tierra ya que su tamaño seria mucho más considerable que ajenjo o cualquier asteroide. es solo Fantasía.

Hermanitos no se preocupen por especulaciones, para tranquilidad de los apercibidos, Ajenjo solo llegara a la tierra después que la iglesia sea quitada.

Por cierto Isaías 13 no habla de este planeta, quien viene de lo postrero de los cielos es Jehová.

Juzguen por ustedes mismos.

Que el señor les bendiga.

1 comentario:






  1. Soy la Sra. Cibelli Nadine en busca de préstamo desde más de 3 meses. Pero afortunadamente caí sobre un testimonio que hablaba de ayuda de préstamo sobre el Sr. Montois Jacques, yo lo contacté cumpliendo estas condiciones. Gracias al este Sr. Jacques Montois, tuve mi préstamo de 105.000,00$ sobre una duración de 120 meses. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación y se les satisfará en 48 hora; podría ayudarle también a su e-mail:... montoisjacques27@gmail.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias